Dr. Juan Gordillo

cirujano guadalajara
cirujano mexico
rinoplastia cirujano
liposuccion guadalajara
cirujano Gordillo

Cirujano Plástico Dr. Juan Gordillo

SERÁ UN HONOR DARLES LA BIENVENIDA A LA FAMILIA DE NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS”

El fundamento de mi práctica profesional como cirujano plástico se basa en mi convicción de que usted, EL PACIENTE, es lo más importante.

Después años de estudio y preparación, sobre todo en anatomía humana y técnicas quirúrgicas de cirugía plástica y reconstructiva, me he convertido en un cirujano plástico, estético y reconstructivo certificado, perfeccionando el arte de redefinir el cuerpo humano.

Entendiendo el concepto de la belleza y adaptando mis habilidades en cirugía plástica para satisfacer los deseos de las personas que sueñan con realizarse un cambio. Proporcionamos un entorno inmejorable de comodidad y privacidad en nuestras instalaciones, permitiendo una estancia placentera y discreta. Aseguro una experiencia gratificante al realizarse una cirugía plástica. Dependiendo de sus necesidades y tipo de cuerpo, le recomendaré el procedimiento más apropiado.

Su decisión debe estar basada en el conocimiento de cuáles son sus opciones y entendiendo los estándares de calidad y servicio que usted necesita, con el fin de obtener los mejores resultados posibles para usted. En cirugía plástica no sólo se debe buscar al "gran" cirujano que realiza la operación mágica; sino al Médico que pueda proporcionar el mejor consejo y opciones para llevar a cabo el procedimiento más apropiado a cada caso en particular. La formación, habilidad y experiencia del cirujano plástico le permiten visualizar los posibles resultados y predecir el resultado de un procedimiento particular.

Mi compromiso, y la de mi personal, es usted, nuestro paciente. Nos esforzamos para ofrecerle lo mejor de nuestra experiencia profesional y las mejores instalaciones. Seguimos atentos a sus necesidades, nos encantará atender sus inquietudes y estar accesibles para responder a sus preguntas". Someterse a una cirugía plástica es una opción muy personal y estamos comprometidos a dar a nuestros pacientes la atención más dedicada y CON LA MEJOR CALIDAD.

Licenciatura

  • Médico Cirujano General
    • Universidad Anáhuac, Ciudad de México 1998-2004
      • Cédula Profesional. 4248001

Posgrado

  • Cirugía General 2006-2008
    • Hospital General de México O.D., UNAM
  • Cirugía Plástica y Reconstructiva 2008-2012
    • Hospital General de México O.D., UNAM
    • Cédula Especialista: 7440335 Consejo de CPR: 1627
  • Lipoescultura de Alta Definición y Contorno Corporal 2011
    • Dr. Constantino Mendieta – 4Beauty – Miami, Florida

Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva MÁS INFORMACIÓN
Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva MÁS INFORMACIÓN
Miembro Internacional de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (ISAPS) MÁS INFORMACIÓN
Miembro Internacional de la Asociación de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (ASPS) MÁS INFORMACIÓN
DOCTORALIA MÁS INFORMACIÓN